Si necesita un vallado provisional para una obra o evento, disponemos de un amplio parque con más de 5.000 vallas en alquiler, lo que nos permite garantizar un servicio de entrega en 24h. en la mayor parte de la península.

Proporcionamos material diferenciado para los vallados de obra y para los vallados de eventos. También ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, encargándonos nosotros de todo: transporte y montaje especializado. 

Elija el modelo de valla que necesite y solicite presupuesto!

Español
Vallas de plástico

Vallas de plástico

Disponemos de varios modelos de vallas de plástico. Cada uno de ellos puede adaptarse a lo que usted necesite. 

Valla opaca

Valla opaca

Valla de chapa galvanizada, especialmente adecuada para la construcción, ya que es totalmente opaca y permite cerrar una zona de obras de forma provisional. De 2 o 3 m. de altura.

Valla móvil

Valla móvil

Formada por una malla electrosoldada galvanizada con 4 pliegues horizontales soldada a tubos galvanizados de 40mm. de diámetro. Base o pie de hormigón de gran resistencia.

Valla de chapa opaca trasladable

Valla de chapa opaca trasladable

La valla opaca trasladable es un modelo propio y patentado por INMAVA. Consiste en la tradicional valla de chapa opaca soldada a un bastidor de acero que se puede colocar en pies de hormigón, lo que permite montarla y desmontarla facilmente.

Valla amarilla

Valla amarilla

Fabricada en hierro galvanizado y pintado de color amarillo. Se utiliza para el vallado provisional de obras en la vía pública, conciertos, fiestas o cualquier otro evento que requiera la contención de gente