Le suministramos la valla de obra más adecuada para sus necesidades. Todas las vallas de obra estan disponibles tanto en venta como en alquiler y se las dejamos instaladas donde las necesite. Además, disponemos de un modelo propio y exclusivo, patentado por INMAVA: nuestra valla opaca trasladable, la tradicional valla de chapa opaca que hemos soldado a un bastidor de acero que se puede colocar en pies de hormigón, lo que permite montarla y desmontarla facilmente. Elija la valla de obra que necesite y solicite presupuesto!

Español
Malla de simple torsión

Malla de simple torsión

El enrejado de simple torsión está fabricado con alambre galvanizado y plastificado que se entrelaza para formar la malla con el característico perfil en rombo.

Valla opaca

Valla opaca

Valla de chapa galvanizada, especialmente adecuada para la construcción, ya que es totalmente opaca y permite cerrar una zona de obras de forma provisional. De 2 o 3 m. de altura.

Valla amarilla

Valla amarilla

Fabricada en hierro galvanizado y pintado de color amarillo. Se utiliza para el vallado provisional de obras en la vía pública, conciertos, fiestas o cualquier otro evento que requiera la contención de gente

Valla móvil

Valla móvil

Formada por una malla electrosoldada galvanizada con 4 pliegues horizontales soldada a tubos galvanizados de 40mm. de diámetro. Base o pie de hormigón de gran resistencia.

Valla de chapa opaca trasladable

Valla de chapa opaca trasladable

La valla opaca trasladable es un modelo propio y patentado por INMAVA. Consiste en la tradicional valla de chapa opaca soldada a un bastidor de acero que se puede colocar en pies de hormigón, lo que permite montarla y desmontarla facilmente.

Vallas de plástico

Vallas de plástico

Disponemos de varios modelos de vallas de plástico. Cada uno de ellos puede adaptarse a lo que usted necesite.