Vallas verticales

Una combinación perfecto entre robustez, seguridad y elegancia

ANTICLEA

Nacida de la búsqueda de un diseño único inspirado en el estilo italiano, ANTICLEA® se caracteriza por un sistema de construcción único que combina su elegancia con la solidez de las varillas completas de 12 mm que la componen. El resultado es la resistencia típica de las vallas de hierro forjado, pero con un pulcro mecanismo sin tornillos que evita cualquier conexión externa antiestética. La linealidad que ofrece en las intersecciones de los elementos, hace que ANTICLEA® sea ideal para aplicaciones alrededor de zonas prestigiosas o históricas. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

STEROPE

STEROPE® es un buque insignia entre los productos de cerramiento de la marca Nuova Defim Orsogril, que combina la elegancia y la estética con la solidez y la transparencia. Estas características están aseguradas por la malla rectangular que lo convierte en un producto versátil.

Los paneles de cercado STEROPE® pueden combinarse con una barra plana clásica de 60×7 mm o de 80×8 mm. 

PLEIONE

La característica principal de la valla PLEIONE® es la malla cuadrada de pequeño tamaño. Gracias a esta característica, elegir este producto significa apostar por una valla en la que la elegancia y la estética se unen a la solidez y la resistencia. El sistema perimetral PLEIONE® puede completarse con una barra plana clásica de 60×7 mm u 80×8 mm.

TALIA SCREEN VENTUS

La privacidad ante todo.  Este es el objetivo de TALIA® SCREEN VENTUS, que gracias a un perfil de lamas más profundo en comparación con el estándar de TALIA®, asegura un menor grado de visibilidad. Sin embargo, la garantía absoluta de calidad y el alto valor estético que distingue a toda la gama TALIA®, realizada con materiales de calidad y con el típico estilo Made in Italy, sigue siendo la misma.

TALIA® SCREEN VENTUS es el único sistema de vallas de lamas certificado para la carga de viento, característica esta última, otorgada por el poste y la integración del panel, que hace que el sistema sea aún más rápido y fácil de instalar. 

TALIA VENTUS

Gracias a sus perfiles específicos, este producto aúna elegancia y privacidad. Con su diseño refinado y la capacidad de preservar la intimidad, TALIA® VENTUS representa un producto típico de la tradición italiana, donde la atención a los detalles es una garantía de calidad y belleza. TALIA® VENTUS es el único sistema de vallas de lamas certificado para la carga de viento, característica esta última, otorgada por la integración de postes y paneles, que hace que el sistema sea aún más rápido y fácil de instalar.

Shopping Cart
Scroll to Top